Sedación dental infantil y adultos

Los niños temen al dentista. Es una realidad que nosotros tenemos en cuenta. Somos conscientes del miedo histórico que se tiene a nuestra profesión. Es algo que asumimos con resignación. Pero tenemos la solución para que cada sesión sea efectiva. En aquellos casos donde la edad, el miedo o inseguridad del paciente, puede causar dificultad para acudir al dentista, utilizamos sedación ligera, resultando muy beneficioso para el paciente y pudiendo obtener los resultados odontológicos deseados en una sola sesión.

Post relacionados

No data was found

Opiniones reales de Google

Que dicen
nuestros pacientes

Es mi clínica de confianza. Fui recomendado por un conocido y fue todo un acierto. Grandes profesionales que te asesoran para cualquier duda o tratamiento con excelente resultado. El trato recibido tanto por teléfono como en la clínica es muy bueno. Sin duda iré allí siempre que pueda.
Carlos LG
5/5
Clínica con grandes profesionales, muy eficaces y resolutivos, acudí con mi nieta que tiene una discapacidad muy severa , con molestias en las muelas que le impedían comer, Francisco Javier Rodríguez le solucionó el problema bajo anestesia general, interesándose en todo momento por el estado de la niña tanto antes como después de la intervención. Recomiendo la clínica al 100%
Gloria Guillamón
5/5
Una clínica dirigida por un gran profesional. Un 10 en trato, atención y tratamientos. Es experto en todo en especial en cuidados especiales, mi padre tiene la boca fatal y siempre acierta. Ponerse en sus manos es sinónimo de tranquilidad y confianza. Siempre acierta con todo. Lo recomiendo al 100%.
Sonia Sánchez
5/5
Español
Ir al contenido